Como lo viste en

¿Quieres reducir el drama de tu organización (y de tu vida) para finalmente ESCALAR tu negocio?

¡RESERVA TU LUGAR EN ESTE ENTRENAMIENTO ONLINE CON DANIEL MARCOS!

Daniel Marcos, experto en la metodología Scaling Up de Verne Harnish, y uno de los coachs más buscados del mundo de los negocios, te enseñará COMPLETAMENTE GRATIS cuáles son las 4 Decisiones que debes tomar para lograr ESCALAR tu negocio.

Algunas de las Empresas que Ayudamos a Crecer

Esto es lo que aprenderás

De CEOs Para CEOs

  • Te hablaré como CEO desde mi experiencia y la de cientos de CEOs a los que he ayudado. NADIE nos enseña a ser Director General, y ese es el problema.  

Las 4 Decisiones

  • Te enseñaré cuáles son las 4 decisiones que tienes que tomar para ESCALAR tu negocio, y en qué momento debes tomar cada una de ellas. 

La Metodología

  • Aprenderás la metodología que llevó a cientos de empresarios DEL DRAMA AL ÉXITO, y a finalmente escalar sus negocios. 

Próximo Día y Horario

Reserva HOY tu lugar en el próximo Entrenamiento Online

DANIEL MARCOS, CEO de Growth Institute 

Daniel Marcos es un exitoso empresario que luego de sus variadas experiencias como CEO y de vivir todo el drama que eso significó para su vida, descubrió, junto a su amigo y socio Verne Harnish, la Metodología Scaling Up. Desde allí, se dedicó a escalar sus negocios y a ayudar a otros CEOs a reducir el drama de sus organizaciones. 

Hace siete años fundó Growth Institute para que todos los Directores Generales tengan un lugar donde capacitarse y aprender a llevar adelante este rol con éxito. Algo que ninguna Universidad ni ningún MBA te enseña. 

¿Qué es Growth Institute?

Lo Que Dicen los Líderes de Negocios acerca de Growth Institute


Michael Cooley Vice Presidente de Ventas en Preventure, Inc.

"...Antes de tomar este entrenamiento, el equipo de ventas cerraba uno o dos tratos. Ahora hemos cerrado 5 tratos en un solo trimestre! El curso tuvo mucho que ver con eso."


Pedro López Sela Fundador de Fomento Geek

"...He estudiado en diferentes países durante varios años pero nada había sido tan retador y emocionante..."


Joel Potter CEO de Blue Moon Fitness

"Estoy muy agradecido con Growth Institute. Ofrecen una de las mejores herramientas disponibles [...] Es la mejor inversión que he hecho en la educación de mis empleados”

Más de 40 mil Ejecutivos ya lograron reducir el drama de sus organizaciones y escalaron sus negocios gracias a la Metodología Scaling Up y a las 4 Decisiones que Daniel te enseñará en este Entrenamiento online.